Page 1 of 1

No video or bip after bios update PCChips P25G ver. 3.0

Posted: Mon May 05, 2008 1:19 am
by Pablingo
According with the last file and sintaxis of the official page, i downloaded and did the correctly think, but my computer doesn't work any more. Please help me.
After a while everything comes black, and then nothing happens any more. I alsow move the clear smos like 20 secconds, desconnecting the power wire and put it back, but nothing happens.

Posted: Tue May 13, 2008 2:10 pm
by edwin
Please describe which file you downloaded and how you flashed the bios.

I don't remember

Posted: Wed May 14, 2008 10:24 pm
by Pablingo
Mira no me acuerdo bien, pero le puse algo así como
Aminf342 051214S.rom
Entonces aparecieron unas flechitas de que estaba trabajando, luego se puso todo negro y de ahí ya no pasaba. Despues de un rato opté por reiniciarla y ya no pasaba nada. No es la primera vez que actualizo el bios de una máquina, siempre me había salido bien anteriormente.- Quiero saber si no hay una forma de volver a reprogramar la bios, por ejemplo algo leí de que tenías que poner un archivito solo en la unidad de cd-rom (el .rom). Luego otro dice que tienes que presionar F10 como 5 veces, o un juego de botones, Alt + Scape o algo así, pero ya intenté casi todo, tambien lo de poner el archivito solo en la unidad de CD-rom, pero eso es solo para las que tienen auto bios y no se si la mia lo tenga.